lunes, 23 de abril de 2012

El regalito de Dios

Esto comencé a escribirlo hace algunos meses, y nunca lo terminé
Hoy la Rafa tiene 6 meses y algunos días





Y el tiempo pasó volando, y ya estamos a pocos días de la llegada del regalito de Dios. Los nervios me hacen un monton de cortocircuitos, nervios, ansiedad, ganas de poder verla luego, de dejar atrás tantas cosas que han pasado estos últimos meses.
Veníamos de Misa, un día viernes, cuando la Clau se decidió a comprar un test de embarazo, ya a esa altura teniamos muchas razones para dar gracias, y también algunas sospechas de que podría haber un piriguin nadando.  De primera era secreto, pero andabamos con los niños que se dieron cuenta altiro en lo que andabamos.   Así nomás fue que nos encontramos (como a las 6 y media de la mañana) con que el resultado del test fue positivo, a primera hora de la mañana partimos al doctor, y lo confirmó, y desde ese momento que soy un atado de nervios.

Mi primer sentimiento fue que no merezco esta bendición, pero ¿Que otra cosa hace Dios, sino bendecir siempre?, ¿Quien má podría enviar una señal asi de clara de su intervención en nuestra vida?.
Los niños; Lucas felíz, Amparo un tanto celosilla los primeros días.

Todo este tiempo ha sido muy especial, una real bendición, un regalo del Señor, que nos ha permitido ir superando muchas dificultades y nos mantiene unidos como familia. No ha sido para nada un vaso de leche tibia en la tarde, ha sido bien movido.
Me vuelve loco la Rafaelita cuando se mueve en la panza de la Clau, me alegra el alma, me llena de luz. Que gran milagro son sus danzas ahi escondida en el vientre de su mamá!, sus saludos, sus respuestas cuando le hablamos.
Hubo momentos malos, terribles, en los que la esperanza se evaporaba, y ahí muchas personas estuvieron con nosotros, acompañando, orando, llamando. Esos momentos ya pasaron, ahora todo es luz, todo es esperanza, todo es fé.


Nada es dificil con el Señor de tu lado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario