domingo, 13 de marzo de 2011

Gracias

"Yo te doy gracias porque me escuchaste y fuiste mi salvación".  Salmo 118:21



Yo te doy las gracias, porque lo más trágico que pudo pasarme en la vida fue no haberte conocido
Yo te doy las gracias, porque sin ti no estaria acá
Yo te doy las gracias, porque me llevaste en brazos donde los que me amaban
Yo te doy las gracias, porque a ellos les diste la fuerza para seguirme amando, a pesar de todo.
Yo te doy las gracias, porque me diste muchos padres antes de aceptarte como Padre único.
Yo te doy las gracias, porque me enseñaste sobre la amistad para llegar a saber que eres mi gran Amigo.
Yo te doy las gracias, porque tomas mi cruz, aun cuando yo mismo me la impuse
Yo te doy las gracias, porque en mi debilidad pones tu fortaleza
Yo te doy las gracias, porque te presentas sutilmente, en pequeños detalles, aquellos que me alegran.
Yo te doy las gracias, porque en cada amanecer siento tu presencia
Yo te doy las gracias, porque en cada noche tengo tu compañia
Yo te doy las gracias, porque contigo todo es posible de soportar
Yo te doy las gracias, porque siempre pones a alguien en mi camino que me recuerda que estas a mi lado
Yo te doy las gracias, porque aprendo cada dia a verte en todo y todos
Yo te doy las gracias, porque no me despreciaste
Yo te doy las gracias, porque me amas
Yo te doy las gracias, porque puedo amarte
Yo te doy las gracias, porque confias más en mi que yo mismo
Yo te doy las gracias, porque me enseñaste que amarte y seguirte, valen la pena
Yo te doy las gracias, porque entendí que la felicidad está a tu lado
Yo te doy las gracias, porque Tu eres todo y me das todo.
Yo te doy las gracias, porque contigo no necesito más
Yo te doy las gracias, porque se que ahora estas conmigo y mañana tendré la misma certeza.

1 comentario: